Dispara, Margot, dispara

Mañana miércoles 4 de noviembre, a las dos de la tarde, comienza Dispara, Margot, dispara, mi nuevo programa de radio.

Me acompañarán Fausto Ponce, editor de la revista Dónde ir, y Gaby Botello, reportera de Ventaneando.

Los tres estamos en esta foto, y a partir de mañana estaremos al aire de lunes a viernes, de dos a tres de la tarde, a través de EXA FM, en el 104.9 del cuadrante. Allá nos oímos.

margot-foto

614 thoughts on “Dispara, Margot, dispara

  1. Bravo Señor Zurita!! Su crónica de la peliculera “Luna Nueva” fue un brillo deslumbrante de la genialidad que ha estado tan dolorosamente ausente en su programa! Gracias por regalarnos de nuevo al Zurita que amamos y extrañamos!

  2. Alguien me puede decir en donde puedo encontrar el podcas del los dìa 23, 24 y 25 de Novienbre? No los encuentro, en la pagina De Zuri (en esta por supuesto) sòlo estan hasta el 20 de noviembre, si alguien puede ayudarme se los agradeserìa mucho…..gracias!

  3. pienso que no se puede, a las personas solo por que toma decisiones en su vida
    hay q respetar a zuri y evitar ese tipo de comentarioas, se dice q las personas temen a los cabios y zurita es muy valientepor haber aceptado cambiar. Yo lo admiro mucho no importa donde este o en que radiodifusora.
    RESPETO NO CREEN

  4. no mms no mms !!!!

    el comentario 600 !!!

    que ya nadie va leer por supuesto

    jejeje

    disculpen tengo unas horas libres y ya no se que hecer

  5. SOY FAN DESDE HACE 7 AÑOS O MAS DE USTED SEÑOR Y YO COMO USTED CON SU IDOLO.SENTI QUE SI EXITO POR QUE AHORA SE QUE SI LEE LOS COMENTARIOS, Y COMO AQUEL DIA DEL LOS PEJISTAS LAMENTO LO QUE SE ESCRIBIO AQUI .LA MANERA EN QUE LA GENTE SIN UNA OPINION REAL ESCRIBE.
    Y MI OPINION DEL PROGRAMA :ES QUE GABY ES MUYY VENTANEANDO PARA ESTE PROGRAMA, QUE SI PUEDE MEJORAR QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR Y TODO LO BUENO DE USTED POCO A POCO SALDRA Y SE DARA CUENTA DE QUE SI ESTA BIEN Y LO QUE NO, QUE EL TIEMPO ES MUY POCO EL RITMO SE PIERDE Y SE QUE SABE QUE NO ES UNA MARAVILLA Y TRABAJARA POR MEJORAR,SU SALIDA DE LA TAQUILLA ME DOLIO Y MUCHO PERO ES PARTE DE USTED QUERER CRESER Y TENER SUS PROPIOS ESPACIOS Y SI ALGO SALE MAL EN EL INTENTO NO SE QUEDO CON LAS GANAS DE HACERLO Y YO ESO SE LO APLAUDO, POR NO QUEDARSE COMODAMENTE EN EL MISMO LUGAR Y SOLO LE PIDO QUE RESPIRE PROFUNDO Y HAGA LO QUE TENGA QUE HACER PARA QUE ESTE BIEN USTED, Y AUNQUE ES MUY IMPORTANTE PARA ALGUNAS PERSONAS TODO LO QUE HACE QUE NO INTERFIERA CON SUS PLANES PERSONALES.ES DURO PERO LOS FANS TENEMOS QUE ENTENDER QUE HAY UN SER HUMANO PRIMERO QUE TODO LO DEMAS,Y TIENE UNA VIDA QUE TIENE QUE CONTINUAR
    ESPERO SER LEIDA PARA SABER QUE EXISTO JAJAJA EN MI COMENTARIO MAS COLGADO A ESTE BLOG Y SI LAMEENTOOO MUYCHO NUNCA HABER TENIDO APODO:( Y COMO NO SOY DE ESOS FANS QUE LOS FUERON A CONOSERLOS Y SIN APODO.SIN LLAMAR,MENSAJEAR. AL PROGRAMA SOY FAN DE VERDAD Y SEÑOR SE LE QUIERE Y RESPETA Y MUCHO.

  6. Zuri soy tu fans!!! de verdad, pero el programa “Dispara, Margot, Dispara” no me atrapó, está de flojera y yo creo que es por:
    1. Tus colaboradores. No tienen chispa, no te siguen el ritmo, estan muy verdes.
    2. Te escuchas tenso, los comentarios están muy a huevo, no fluyen.
    3. El nombre está larguísimo.
    Estoy segura que mejorará porque eres muy inteligente y no te vas a quedar con ese formato tal cual está. Créetela! parece como si te estuvieras auto saboteando.
    LARGA VIDA AL REY ZURITA!

  7. hola señor zurita, yo desde hace mucho tiempo he sido su fan, pero temo decirle que su nuevo programa no me gusta, pensé que iba a hacer algo diferente, pero no, es una copia de la taquilla, con malos colaboradores, que no saben seguirle el juego que usted utiliza, claramente se ve que que se rien por compromiso, además he notado que sus bromas hacia ellos a veces son muy pesadas o son las mismas que hacia en la taquilla, ahora se oyen sin gracia.

  8. mmmm Me gustaria saber si el rompimiento con “La Gorda” (Rene Franco) fue en buenos terminos. Igual y si te hubieras esperado un poco, hubieras podido hacer valido el proyecto de ley de los pinches izquierdistas en el DF de permitir el matrimonio gay, te casas con Franco, aguantas un poco y luego lo demandas de divorcio para dejarlo en calzones… jejejejeje.

  9. nop, no es lo mismo que la taquilla, es una dinámica distinta a la que estabamos acostubrados, es como ir con un amigo a una fiesta de sus otros amigos, no hablamos de los mismos temas como jaibas al aire o cloverfield “para que valoren”, pero entramos contigo a un nuevo ciclo y me gusta la forma que va tomando esta nueva aventura. felicidades y mucho éxito!!!

  10. RESUMEN DE: DISPARATE MARGOT,DISPARATE. Buenos dias Gabi, manda a cancion. Regresamos, Ya probaron el nuevo burrito de chile de EL SUPER BURRITO? esta en Reforma #245910 muy baratos.$$$$$$ vamos a un corte$$$$$$$$$. A ver mi Mari Faus cuentanos De Jaime Lopez despues de esta maravillosa cancion. Tenemos a nuestro invitado de lujo despues de corte$$$$$$$$$$$$, cancion, corte$$$$$$. Despidanse en dos segundos que ya nos alcanzo la cancion.

  11. zurita, te amo!!!!!! te escucho desde q era fm globo con bisogno y franco, me parece que el programa necesita su tiempo, aunque tus colaboradores nunca tendran la crueldad de horacio (encantadora desde luego) y la amargura de rene (fabulosa también) es algo, que por ser tu quien esta a la cabeza estoy segura triunfará, y lo del te amo es en serio no te conocia fisicamente, pero el escucharte me encanta tu gran inteligencia, tu manera de ser y pensar la adoro, eres un hombre encantador, soy tu admiradora y aunque al aire ya no pongas apodos, espero aqui en linea puedas ponerme uno, seria un honor para mi, me llamo ruth y soy dra, saludos y exito!!!!!!!!

  12. Estimado Sr. Zurita !!!
    En verdad usted me parece un sujeto más que admirable… Pero no puedo reservarme mis comentarios respecto a su programa… Usted no lo siento del todo cómodo, aunque su encantadora “chispa” sigue intácta…. El problema aqui son su colaboradores…
    Como diria Horacitu: “Hablan de pura chusqueria” pero porque en verdad son chuscas…
    Me molesta muchisimo la gente desinformada… Y ambos estan sumamente desinformados…. El lunes el sujeto conocido como Fausto Ponce, hizo un comentario de Green Day tomando como último disco “American Idiot” cuando el último es “21st Century BreakDown” y usted mismo dió los maravillosos reviews que Rolling Stone le dió !!! =P
    Sin más por el momento y reiterandole mi admiracion espero su programa sea mejor en cada emisión y sus colaboradores cambien ó se pongan las pilas…

    Le deseo mucho Éxito !!!

    RauL de Cuernavaca !!! =)

Comments are closed.